garden oposiciones

Oposiciones Guardia Civil

¿Quieres saber qué pasa si no te rindes? Si tu vocación es desarrollar una actividad enfocada a la ciudadanía y al servicio público, ahora tienes la oportunidad de prepararte para superar las oposiciones de acceso a Guardia Civil.

Nos encontramos en Almería capital (C/ García de Villarroel, junto al Hospital Torrecárdenas) en una zona de fácil acceso a la autovía y zona de aparcamiento gratuita.

 

Conoce a nuestro “equipazo”

academia garden eugenia

Eugenia

Fundadora y directora de Garden school.     Nace en Granada, en el bonito pueblo de casitas blancas llamadas Guajar Faragüit. Diplomada en educación infantil, en 2005 montó su primera guardería y 2009 la segunda. Super sociable y amante de los deportes al aire libre y actividades acuáticas. Pero lo que más le gusta es viajar, visitar ciudades de Europa.

 Azahara

Fundadora y directora de Garden School. Licenciada en filología inglesa con un máster en profesorado de Educación Secundaria, bachillerato, FP y escuela de idiomas. También habla alemán y está en posesión del C1.

Ramón

Pertenece al cuerpo de la Guardia Civil desde los 20 años. Quinto de su promoción (de 2300)  e hijo del cuerpo, lo suyo es amor a su profesión y al cuerpo de la Guardia civil.

Destinado en Unidades de Seguridad Ciudadana, sabe lo duro que es este tipo de oposición, por eso será el mejor formador que podrás tener.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegiros a vosotros?

Todos nuestros docentes han sido opositores por eso hemos diseñado el mejor método de estudio, basado en nuestra experiencia, para que afrontéis el examen con la mejor garantía de éxito.

¿Puedo asistir a una clase antes de formalizar la matrícula?

Si, te damos la posibilidad de que asistas a una de nuestras clases de forma gratuita antes de decidirte a formalizar tu matrícula.

Nuestra intención es que nos conozcas, a nosotros y nuestra metodología de trabajo, y a la pasión que ponemos en nuestras clases.

¿Tenéis clases de refuerzo?

Si, una vez sabemos la fecha del exámen, añadimos 16 horas extra al mes de refuerzo sin coste alguno para vosotros

¿Vuestros temarios están actualizados?

Si, nos ceñimos a lo establecido en la convocatoria desgranando cada uno de los temas que entran.

Nuestra metodología de estudio es innovadora, damos prioridad a aquellos aspectos mas susceptibles de ser preguntados en los exámenes oficiales de años pasados.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases presenciales?

Las clases se imparten de todas las materias teóricas tanto de manera “presencial” como “online”(a través de nuestra plataforma), de forma simultánea.

¿Podría adquirir el temario sin asistir a clase?

Si, en Academia Garden damos la posibilidad de adquirir el temario por adelantado para que el alumno vaya familiarizándose y creando un hábito de estudio sin necesidad de estar matriculado en la academia.

Sólo tendría que abonar un importe extra que sería devuelto una vez formalizase la matriculación.

 

Y aún hay más…

Especialistas en la formación de agentes. El número de alumnos que superan las pruebas para la Guardia Civil es nuestra mejor presentación.           Test para hacer en casa, grupo de whatsapp y tutorización personalizada, simulacro de exámenes, es tu momento, los requisitos de acceso son mínimos: titulación en ESO y hasta los 40 años de edad

 

¿Dudas? Contacta