Garden School

No, no se te da mal el inglés, simplemente no has probado un método que funcione contigo.

Y es que pocas academias en el mundo de la enseñanza de idiomas tienen metas tan altas como en Garden School. Nuestros cursos son una referencia y la mayoría de nuestros nuevos alumnos vienen recomendados por antiguos alumnos, sus familiares o amigos .

Nuestro objetivo es que hables inglés con fluidez  y corrijas los errores comunes, y todo esto con la ayuda de nuestros profesores experimentados y motivados. Vas a contar con nosotros siempre, seremos  tu motivación y energía. 

Conoce nuestro “team”

academia garden eugenia

Eugenia

Fundadora y directora de Garden school. Nace en Granada, en el bonito pueblo de casitas blancas llamadas Guajar Faragüit. Diplomada en educación infantil, en 2005 montó su primera guardería y 2009 la segunda. Super sociable y amante de los deportes al aire libre y actividades acuáticas. Pero lo que más le gusta es viajar, visitar ciudades de Europa.

Teacher Azahara

Fundadora y directora de Garden School. Licenciada en filología inglesa con un máster en profesorado de Educación Secundaria, bachillerato, FP y escuela de idiomas. También habla alemán y está en posesión del C1.

conoce nuestras teachers

Teacher Laura

Nuestra teacher más organizada está diplomada en magisterio Infantil con un master en Educación Especial. Vivió durante un año en Londres y está en posesión del First Certificate y C1

teacher paulina

Teacher Paulina

Paulina es diplomada en filología hispánica por la Universidad de Kent, canterbury. Tambien está en posesión del TELF (título que te habilita a enseñar inglés como lengua extranjera). Es bilingüe en polaco e inglés y también habla español e italiano.

En sus ratos libres le encanta leer y aprender diomas.

teacher paulina

Teacher Rady

Rady estudió un grado en Derecho pero su pasión son los idiomas. Es bilingüe en búlgaro, castellano e inglés. Está en posesión de un C2 de Cambridge y tiene un título de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TELF)

Preguntas frecuentes

¿Cual es la edad mínima para aprender inglés?

Formamos en inglés desde los 3 años. Utilizamos el método de alfabetización y enseñanza Jolly Phonics, que se basa en el aprendizaje del inglés a través del juego, fomentando principalmente la expresión oral y la comprensión. 

¿Impartís clases de preparación para el C1?

Si, preparamos a nuestros alumnos para obtener destrezas lingüísticas necesarias con el fin del desarrollo máximo en sus estudios, trabajo o la posibilidad de residir en países angloparlantes.

¿Realizáis la inscripción a los exámenes de Cambridge?

Por supuesto, nosotros realizamos la inscripción a los exámenes oficiales de Cambridge.

¿Puedo apuntarme en cualquier momento del año?

Siempre te animaremos a que aprendas el idioma anglosajón por lo que puedes apuntarte en cualquier momento. Pero tendrás que hacer la prueba de nivel previamente, para asignarte el grupo más adecuado para ti.

¿Téneis cursos intensivos?

Si, pero son totalmente distinto a los cursos regulares. En los cursos intensivos el alumno tiene que tener el nivel de inglés que requiere el certificado que quiere obtener. Son 100% prácticos y se practican todos los ejercicios y sus habilidades lingüísticas relacionadas como son listening, writing, speaking y reading.

¿Cómo se evalúa mi progreso?

En Garden School tenemos evaluaciones trimestrales que nos ayudan a medir cuánto has avanzado en el último trimestre y ver si podemos ayudarte a mejorar todavía más.

 

Descubre más…

garden school inglés